Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:51 -

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Ziliotto pidió justicia por Lucio y afirmó “aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”

El gobernador, Sergio Ziliotto, estuvo presente en la localidad de Telen, donde se llevó a cabo la entrega de 8 viviendas. Luego de los anuncios, el mandatario brindo algunas palabras a los medios y se refirió al caso Lucio Dupuy. (video)

Al respecto, señaló “desde un primer momento hicimos lo que teníamos que hacer, primero fue estar cerca de la familia para ver de qué manera podíamos ayudarlos a pasar este momento tan duro”.

En tanto, remarcó que se trata de “un hecho que emocionalmente quiebra y colapsa“. Así mismo, manifestó “hemos estado entregando toda la información y documentación que corresponde a los organismos que tienen competencia ante estos hechos. La justicia debe esclarecer lo que paso para que haya justicia por Lucio“.

En ese sentido, manifestó, “aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”. Además, remarcó “siempre estamos comprometidos con que realmente se sepa la verdad y, como siempre lo hemos hecho, cuando haya un funcionario que se salga por fuera de lo que marca la norma legal, inmediatamente será desplazo de su cargo“.

COMPARTIR:

Comentarios