Miércoles 18 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Febrero de 2026 y son las 03:16 - Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios /

  • 22.9º

2 de diciembre de 2021

Ziliotto pidió justicia por Lucio y afirmó “aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”

El gobernador, Sergio Ziliotto, estuvo presente en la localidad de Telen, donde se llevó a cabo la entrega de 8 viviendas. Luego de los anuncios, el mandatario brindo algunas palabras a los medios y se refirió al caso Lucio Dupuy.

Al respecto, señaló “desde un primer momento hicimos lo que teníamos que hacer, primero fue estar cerca de la familia para ver de qué manera podíamos ayudarlos a pasar este momento tan duro”.

En tanto, remarcó que se trata de “un hecho que emocionalmente quiebra y colapsa“. Así mismo, manifestó “hemos estado entregando toda la información y documentación que corresponde a los organismos que tienen competencia ante estos hechos. La justicia debe esclarecer lo que paso para que haya justicia por Lucio“.

En ese sentido, manifestó, “aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”. Además, remarcó “siempre estamos comprometidos con que realmente se sepa la verdad y, como siempre lo hemos hecho, cuando haya un funcionario que se salga por fuera de lo que marca la norma legal, inmediatamente será desplazo de su cargo“.

COMPARTIR:

Comentarios