Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 00:02 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 22º

27 de noviembre de 2021

El papá del nene asesinado: La Justicia nunca me escuchó

Christian Dupuy, el padre del pequeño Abel Lucio, lamentó la actuación de la Justicia. Tal como publicó El Diario confirmó desde General Pico que luchó por la tenencia.

“La Justicia nunca me escuchó. Siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio”, sostuvo.

“Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío. No voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”, finalizó.

En su último posteo en Facebook publicó una foto suya, con su hijo, y una hermanita.

El caso del nene asesinado -por el cuyo hecho permanecen detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su actual pareja, Abigail Páez- conmociona a la provincia de La Pampa.

dupuye

El forense Juan Carlos Toulouse confió este sábado a El Diario que el nene de 5 años murió de "politraumatismos varios". Incluso hasta tuvo una "hemorragia interna" como consecuencia de la fuerte golpiza que recibió.

Este diario también pudo saber que el pequeño tenía heridas en todo el cuerpo como consecuencia de maltratos anteriores.

"Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo... algo pocas veces visto", aseguró una fuente judicial con acceso al expediente.

Además, trascendió que habría cerca de una decena de denuncias previas por supuestos malos tratos que recibía el nene.

"Siempre decidió que la tenencia estuviera en manos de la madre y no del padre, que vive en General Pico", aseguró esa misma fuente.

COMPARTIR:

Comentarios