Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 08:20 ULTIMOS TITULOS:

27 de noviembre de 2021

Un nene de 5 años murió producto de múltiples golpes, la madre y su pareja fueron detenidas

Detuvieron a dos mujeres por la sospechosa muerte del hijo de una de ellas. Se trata de, Abel Lucio Dupuy, un menor de 5 años de edad que falleció ayer por la noche a causa de los múltiples traumatismos que presentaba.

«Aparecieron en la guardia de la Unidad Regional, en el barrio Atuel, con el nene en brazos, convulsionando… en el lugar se le hizo RCP, se lo trasladó al Hospital Evita, pero lamentablemente no se le pudo salvar la vida», confiaron fuentes policiales.

El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Allan kardec 2385, entre Cavero y Sergio López e involucró a la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años y Abigaíl Pérez, de 27 años, quien sería su pareja; ambas están siendo investigadas por ser un caso de posible violencia familiar.

El caso es investigado por estas horas por la fiscal Verónica Ferrero, y las actuaciones las hizo la Unidad Funcional de Género. En la mañana de este sábado se terminó la autopsia a Abel. “El pequeño está politraumatizado. Murió por múltiples golpes”, aseguraron fuentes con acceso al informe.

COMPARTIR:

Comentarios