Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 02:17 - VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio /

  • 11.4º

24 de noviembre de 2021

Nina: una zorra patagónica, será la mascota de los Juegos EPADE

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social presentó la mascota oficial de las competencias que se llevarán a cabo en la Provincia del 5 al 9 de diciembre.

“Nina” es una zorra patagónica y su figura fue escogida por tratarse de un animal presente en todas las provincias que confluirán en La Pampa para disputar -por primera vez en forma simultánea- la XV edición del deporte convencional y la III para deportistas con discapacidad.

Del evento, que debió suspenderse en 2020 por la pandemia y que ahora puede desarrollarse a partir de la mejora en la situación sanitaria, participarán representantes de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de La Pampa.

Las sedes serán Santa Rosa (básquet, atletismo y natación, ambas ramas); Toay (ciclismo, ambas ramas), General Pico (fútbol masculino), Ataliva Roca (judo, ambas ramas), Macachín (fútbol femenino), General Acha (vóley masculino), y Eduardo Castex (vóley femenino).

Choque Urbano

Por otro lado, se confirmó que la banda “El Choque Urbano” -que combina percusión con objetos, danza y teatro en su espectáculo- se presentará en el acto inaugural del domingo 5 a las 19 en el Anfiteatro Provincial.

COMPARTIR:

Comentarios