Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 18:24 - Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS /

  • 33.1º

12 de noviembre de 2021

LUAN TORO: CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS

La localidad también tuvo su cierre de campaña, contó con la presencia del candidato a senador del Frente de Todos Pali Bensusan.

Fue recibido por la intendenta Mónica Valor quien en su mensaje destacó la importancia de acompañar a los candidatos del Frente de Todos el próximo 14 de noviembre para que la provincia de La Pampa siga creciendo. Por último "Pali" destacó lo importante de apoyar a los candidatos del gobernador para que la provincia siga teniendo el apoyo nacional.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

COMPARTIR:

Comentarios