Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 07:45 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 15º

REGION

9 de noviembre de 2021

3° Torneo de Pollo al Disco en Carro Quemado

Se realizó en la localidad pampeana de Carro Quemado el 3° Torneo de Pollo al Disco con la participación de 10 equipos provenientes de distintos puntos de la provincia. Disfrutá del video del evento que realizó Gera Audio Audiovisuales.

La jornada fue animada musicalmente por Jorge García, Marcelo Medero y Pastora Cruz. Luego de un tiempo especificado por reglamento para la cocción de los pollos, el jurado determinó los distintos ganadores,  menciones especiales y se sumó puntaje también por la presentación del mejor postre.

1° Puesto: Equipo N° 9 (Blanco Leo-Berón Ubaldo) 25 puntos

2° Puesto: Equipo N° 5 (Sánchez Martín-Emir Amaya) 24 puntos

3° Puesto: Equipo N° 2 (Bertelo Gustavo-Peralta María José) 23 puntos

4° Puesto: Equipo N° 8 (Castaño Martín – Echagüe Martín) 22 puntos

5° Puesto: Equipo N° 10 (Segundo Carlos-Prieto Julio) 21 puntos

COMPARTIR:

Comentarios