Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 11:38 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 18º

7 de noviembre de 2021

PERDIÓ COCHICO Y EMPATÓ TELEN EN LOS PARTIDOS DE IDA

Deportivo Matadero y Centro Oeste sacaron ventaja en el inicio de los cuartos de final de la Primera B de la Liga Cultural.

En cancha de Sarmiento, Deportivo Matadero venció 5-3 a Unión Acha, con goles de Franco González, Leonel Sanchez, Darío Benvenuto -2- y Rubén Benvenuto. Ariel Aranda, Carlos Miranda y Matías Caliba hicieron los de los achenses.

Por su parte, en Ataliva Roca, Centro Oeste pudo con Cochico 2-1 gracias a los tantos de Néstor Gatica e Ignacio González del Bono. Juan Manuel Carrizo marcó para la visitante, en donde fue expulsado Leandro Castro.

Los otros dos partidos terminaron 0-0: El Elyon (exp. Leandro Sosa) con Deportivo Uruburu y Campos de Acha con Deportivo Telén.

 

COMPARTIR:

Comentarios