Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 03:54

26 de octubre de 2021 · 00:00

Vizzotti anunció que se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas contra el coronavirus

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”, y adelantó que se comenzará a avanzar con las terceras dosis con mayores y personas inmunocomprometidas, al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la inoculación contra el coronavirus durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Vizzotti anunció que se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas contra el coronavirus

Vizzotti además anuncio que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COCHICO GANÓ DE VISITANTE, TELEN DE LOCAL

COCHICO GANÓ DE VISITANTE, TELEN DE LOCAL

Se jugó la segunda fecha de la Copa de la Liga Cultural de Fútbol 2026. En Carro Quemado el local cayó por 2 a 1 frente a Cochico, mientras que en Telen el local le ganó a Winifreda por 1 a 0
PROVINCIALES
Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Familiares, amigos, compañeros de militancia y referentes políticos despiden este sábado los restos del histórico dirigente pampeano, fallecido el viernes a los 75 años. El intendente Luciano di Nápoli, UTELPa y el Sindicato de Prensa Zona Sur, entre muchos mensajes de dolor y emoción, lo recordaron con mensajes de afecto y reconocimiento a su trayectoria.
PROVINCIALES
El IPAV confirmó una caída del 10% en el cobro de cuotas de las viviendas

El IPAV confirmó una caída del 10% en el cobro de cuotas de las viviendas

La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, confirmó que la recaudación correspondiente al pago de las cuotas de viviendas sociales registró un descenso del 10% en los últimos meses. La funcionaria atribuyó la contracción al impacto del contexto económico nacional en las familias de la provincia y diferenció los casos de imposibilidad financiera de aquellos vinculados al incumplimiento voluntario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.