Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 01:46 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 23.5º

19 de octubre de 2021

FUERTE PEDIDO DEL BLOQUE FREJUPA....CUANDO EL PUEBLO ES ENGAÑADO MERECE AL MENOS UNA DISCULPA PÚBLICA.

En el día de hoy presentaremos un proyecto al HCD de Victorica, convocando al diputado nacional Martin Maquieyra a los fines de poder efectuar consultas, preguntas y solicitarle explicaciones respecto a los motivos por los cuales no se llevó a cabo el proyecto de infraestructura “Barrio Norte” para Victorica.

Maquieyra fue el encargado de anunciar este importantísimo proyecto para nuestra localidad generando una gran expectativa para todos los y las victoriquenses. Hoy podemos observar que es una promesa más de tantas incumplidas por Maquieyra y Juntos por el Cambio en Victorica y en La Pampa. El mismísimo intendente municipal manifestó en el año 2019 que fue una de las mayores frustraciones de su gestión la caída de este proyecto tan significativo para nuestra localidad anunciado por el actual Diputado Nacional. Por ello no podemos permitir un engaño más, el pueblo merece explicaciones y al menos una disculpa pública. Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto de Resolución En el año 2016 El Diputado Nacional por Cambiemos, Martín Maquieyra anunció: Proyecto de Infraestructura "Barrio Norte" para nuestra localidad. Servicios esenciales como agua potable, cloacas gas natural e iluminación para 102 manzanas de la localidad. Refacción del complejo Polideportivo municipal. Becica FREJUPA" Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto de Resolución Desde el Bloque FREJUPA Proponemos: Que la Presidencia del HCD convoque la presencia del Diputado Nacional Martin Maquieyra y la presencia de ciudadanos y/o representantes de Asociaciones Civiles de la localidad, a fines de poder realizar consultas sobre los proyectos que fueron anunciados pero no concretados. Bloque FREJUPA Victorica"

COMPARTIR:

Comentarios