Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 20:35 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

19 de octubre de 2021

FUERTE PEDIDO DEL BLOQUE FREJUPA....CUANDO EL PUEBLO ES ENGAÑADO MERECE AL MENOS UNA DISCULPA PÚBLICA.

En el día de hoy presentaremos un proyecto al HCD de Victorica, convocando al diputado nacional Martin Maquieyra a los fines de poder efectuar consultas, preguntas y solicitarle explicaciones respecto a los motivos por los cuales no se llevó a cabo el proyecto de infraestructura “Barrio Norte” para Victorica.

Maquieyra fue el encargado de anunciar este importantísimo proyecto para nuestra localidad generando una gran expectativa para todos los y las victoriquenses. Hoy podemos observar que es una promesa más de tantas incumplidas por Maquieyra y Juntos por el Cambio en Victorica y en La Pampa. El mismísimo intendente municipal manifestó en el año 2019 que fue una de las mayores frustraciones de su gestión la caída de este proyecto tan significativo para nuestra localidad anunciado por el actual Diputado Nacional. Por ello no podemos permitir un engaño más, el pueblo merece explicaciones y al menos una disculpa pública. Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto de Resolución En el año 2016 El Diputado Nacional por Cambiemos, Martín Maquieyra anunció: Proyecto de Infraestructura "Barrio Norte" para nuestra localidad. Servicios esenciales como agua potable, cloacas gas natural e iluminación para 102 manzanas de la localidad. Refacción del complejo Polideportivo municipal. Becica FREJUPA" Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto de Resolución Desde el Bloque FREJUPA Proponemos: Que la Presidencia del HCD convoque la presencia del Diputado Nacional Martin Maquieyra y la presencia de ciudadanos y/o representantes de Asociaciones Civiles de la localidad, a fines de poder realizar consultas sobre los proyectos que fueron anunciados pero no concretados. Bloque FREJUPA Victorica"

COMPARTIR:

Comentarios