Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 01:23 - Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS /

  • 14.3º

REGION

13 de octubre de 2021

La Delio Valdez tocará en la Fiesta Nacional del Teatro en La Pampa y recordó a Victorica

Agustina Massara, saxofonista de la orquesta saludó el regreso del público a los espectáculos artísticos."En La Pampa fue una de las primeras giras que tuvo La Delio Valdez. Nos llamaron y nos dijeron: queremos que toquen, hace muchos años atrás", comentó y siguió: "salimos a la ruta cuando no teníamos las condiciones que hoy tenemos. Viajamos en autos, cinco por auto y así fueron dos días. Eso fue en Victorica, La Pampa hace seis años por lo menos".

La Delio está de gira y tiene programado tocar en la provincia el 30 de octubre. En esta serie de shows están tocando temas clásicos de la banda y algunos de su último disco "El tiempo y la serenata". Agustina Massara dio detalles del nuevo álbum.

massara

"Este es nuestro sexto disco y el segundo con temas propios. La Delio es una orquesta que tiene 12 años y sus primeros cuatro discos son de versiones. Fue como un salto grandísimo cuando sacamos 'Sonido subtropical' y ahora que sacamos 'El tiempo y la serenata' en tiempos pandémicos. Un disco completamente hecho en la pandemia con todo lo que eso implicó. Fue ese hilito de luz que en medio de la pandemia hacía que miráramos para adelante. Y hoy tocarlo es una emoción enorme".

La orquesta funciona como una cooperativa de trabajo. Agustina Massara explicó que "fue complejo, porque vivimos de los shows en vivo. Pero nunca perdimos las asambleas semanales, y reflexionar entre todos y todas nos hizo meter distintos salvavidas como los subsidios para artistas, sacar ventas online, los streaming, y eso nos ayudó a parar la olla".

Por último, habló de la relación de la orquesta con la provincia. "En La Pampa fue una de las primeras giras que tuvo La Delio Valdez. Nos llamaron y nos dijeron: queremos que toquen, hace muchos años atrás", comentó y siguió: "salimos a la ruta cuando no teníamos las condiciones que hoy tenemos. Viajamos en autos, cinco por auto y así fueron dos días. Eso fue en Victorica, La Pampa hace seis años por lo menos".

La Delio Valdez tocará en La Pampa en la Fiesta Nacional del Teatro con entrada libre y gratuita.

 

 

radio kermes

COMPARTIR:

Comentarios