Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:35 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 14.4º

11 de octubre de 2021

HURTAN BEBIDAS EN CASTEX POR UN MONTO DE 250 MIL PESOS Y LAS VENDEN EN VICTORICA

Una Distribuidora de Castex realizó una denuncia por el hurto de bebidas alcohólicas y gaseosas del deposito.

A partir del viernes, Gustavo Bonino, el propietario de DIstribuidora Bonino, efectuó una denuncia realizó una denuncia por el robo de bebidad alcoholicas y gaseosas valuadas en un monto aproximado de 250 mil pesos.

En una tarea ardua y rápida, manifestó el comisario Bustos Paulino a Impacto Castex, los efectivos policiales pudieron dar con los autores del hecho. Ayer por la tarde se pudo esclarecer el hecho y se supo que los autores fueron dos empleados y un tercero que tendría un vínculo con los trabajdores.

Intervino el ministerio Público Fiscal con asiento en Eduardo Castex.

A la hora de la detención de los imputados se pudieron recuperar 175 mil pesos en mercadería aproximadamente.

La mercaderia fue vendida por los imputado a comerciante de Victorica y Catrilo. Gracias a la coloboracion del personal policial de las Comisarias de dichas localidades se logró el secuestrar más de 2.160 latas de cervezas y gaseosas, las cuales se hallan a la espera de ser reconocidas por el damnificado.

Los involucrados recuperaron la libertad en horas de la tarde quedando los mismos a dispocición de la justicia ordinaria.

COMPARTIR:

Comentarios