Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 23:58 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.5º

6 de octubre de 2021

Nuevos intentos de estafa invocando a funcionarios de Desarrollo Social

En las últimas horas se registraron nuevamente una serie de llamados a la población en nombre de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para realizar algún tipo de trámite.

Se reportaron también llamados, invitando a asistir a cajeros automáticos a cobrar algún tipo de estímulo.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, advirtió nuevamente a la población en general que no está realizando llamados para pedir datos, ni para convocar a oficinas públicas.

Desde el organismo se aconsejó máxima precaución a la población, compartiendo algunos consejos para no caer en el engaño.

 

1- Ante la menor duda cortar la comunicación

2- Llamar al 101 e informar lo sucedido

3- Conectarse con un familiar o vecino para alertar sobre la situación

4- No entregar dinero ni información personal o familiar a desconocidos

5- No realizar depósitos o transferencias dirigidos mediante contacto telefónico

6- No dar información sobre tarjetas de créditos ni sobre contraseñas por teléfono, por whatsapp o por mensajes de texto

7- No contestar llamados de números desconocidos

COMPARTIR:

Comentarios