Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:53 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 14.8º

2 de octubre de 2021

GANADEROS PAMPEANOS ACCEDERÁN A CRÉDITOS DEL BLP POR $ 600 MILLONES CON TASA SUBSIDIADA.

CONVENIOS PARA FORTALECER LA ACTIVIDAD GANADERA
Los firmamos con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, y están destinados a incrementar y consolidar la producción bovina en La Pampa expreso en sus redes el gobernador Zilliotto.

El convenio para financiar al sector ganadero es una línea de créditos del Banco de La Pampa con tasa subsidiada por la provincia, al que se suma la Nación. Destino: ✅ Compra de Vientres, ✅ Retención de Terneras, ✅ Recría, ✅ Compra de Terneros, y ✅ Compra de Reproductores.  El convenio para la Asistencia a Productores para Alimentación Estratégica a Bovinos de la Región Semiárida Pampeana tiene la finalidad de mejorar los índices productivos.

COMPARTIR:

Comentarios