Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:42 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2021

San Luis: Rodríguez Saá anunció que la Fiesta del Día del Estudiante será sin PCR ni horarios

“La provincia no pone restricciones, sean felices; el sistema de salud y de seguridad van a estar para cuidarlos”. Esas fueron algunas de las frases que compartió el gobernador Rodríguez Saá en una de las reuniones con los chicos y chicas del último año del secundario, junto a integrantes del Gabinete provincial. El objetivo de los encuentros fue escuchar y resolver las inquietudes de los alumnos.

Para la realización de los festejos se tuvo en cuenta la situación epidemiológica provincial. La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, expresó que: “El porcentaje de positividad desde el 1° de septiembre hasta la fecha, del total de las muestras analizadas, es de un promedio de 2.45, lo que es una situación óptima según los criterios de la Organización Mundial de la Salud. Además, las bajas tasas de ocupación hospitalaria, moderados y críticos, indican un descenso abrupto de la circulación del virus y una situación óptima en la provincia de San Luis”.  

COMPARTIR:

Comentarios