Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 - La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz /

  • 9.9º

14 de septiembre de 2021

Martha Pelloni se sumó al pedido de justicia por abuso en Victorica (AUDIO)

Mediante una entrevista radial contó que “la red Infancia Robada se sumó con una nota de adhesión a la lucha por justicia” en el por el que se condenó al abogado Julio César Pagella a tres años de prisión en suspenso por el abuso sexual de su nieta.

Pelloni contó que la contactaron “y enseguida manifestamos nuestro apoyo a la lucha”. Recomendó “nacionalizar” el caso a través de los medios de comunicación.

Explicó al periodista Daniel Lucchelli que “la Red Infancia Robada es una organización con la que hacemos foros con organizaciones y ciudades de todo el país atiende a todas las víctimas de todas las violencias, niños, niñas, adolescentes, mujeres, fundamentalmente trata, tráfico, abuso sexual y las violencias cibernéticas”, enumeró.

“Nosotros hemos adherido al reclamo por justicia para la niña abusada por parte de su abuelo, el abogado Julio César Paggella. Hace tiempo que está la causa esta, tiene que intervenir Marisa Graham de la Defensoría Nacional de niños, niñas y adolescentes”, demandó.

El 30 de abril pasado, el abogado recibió una condena de tres años de prisión a cumplir en forma condicional por el delito de abuso sexual simple contra su nieta de seis años en forma reiterado durante al menos tres años.

gentileza Daniel Luchelli (audio) y fuente plan B

COMPARTIR:

Comentarios