Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS:

14 de septiembre de 2021

Martha Pelloni se sumó al pedido de justicia por abuso en Victorica (AUDIO)

Mediante una entrevista radial contó que “la red Infancia Robada se sumó con una nota de adhesión a la lucha por justicia” en el por el que se condenó al abogado Julio César Pagella a tres años de prisión en suspenso por el abuso sexual de su nieta.

Pelloni contó que la contactaron “y enseguida manifestamos nuestro apoyo a la lucha”. Recomendó “nacionalizar” el caso a través de los medios de comunicación.

Explicó al periodista Daniel Lucchelli que “la Red Infancia Robada es una organización con la que hacemos foros con organizaciones y ciudades de todo el país atiende a todas las víctimas de todas las violencias, niños, niñas, adolescentes, mujeres, fundamentalmente trata, tráfico, abuso sexual y las violencias cibernéticas”, enumeró.

“Nosotros hemos adherido al reclamo por justicia para la niña abusada por parte de su abuelo, el abogado Julio César Paggella. Hace tiempo que está la causa esta, tiene que intervenir Marisa Graham de la Defensoría Nacional de niños, niñas y adolescentes”, demandó.

El 30 de abril pasado, el abogado recibió una condena de tres años de prisión a cumplir en forma condicional por el delito de abuso sexual simple contra su nieta de seis años en forma reiterado durante al menos tres años.

gentileza Daniel Luchelli (audio) y fuente plan B

COMPARTIR:

Comentarios