Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 21:30

El IPAV desadjudicó otras dos viviendas

En el marco del proceso de regularización de la tenencia de viviendas sociales, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda desadjudicó una casa en Santa Isabel y otra en Macachín.

El IPAV desadjudicó otras dos viviendas

El IPAV dio a conocer que en el marco de las actuaciones sobre el uso y pago de las casas que construye el Gobierno Pampeano desadjudicó la “vivienda identificada como N° 19 del PLAN FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS en la localidad de Santa Isabel” por “las causales de falta de ocupación efectiva y permanente y falta de pago de las cuotas de amortización”.

También se conoció le quitó la tenencia a una mujer de “la vivienda N° 25 correspondiente al Plan FO.NA.VI. BIRF XLIV – CAT. TM, de la localidad de Macachín” por “falta de ocupación efectiva y permanente del grupo familiar adjudicatario y falta de pago de las cuotas de amortización”.

En las últimas semanas se han conocido varias viviendas que el IPAV recupera por la falta de uso o de pago y que luego concede a otras familias. Las actuaciones forman parte de los reclamos que muchas veces hacen personas que esperan su turno para recibir una vivienda social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

La jugada del Gobierno nacional prosperó gracias a un ajustado trámite legislativo donde el radical Daniel Kroneberger aportó el quorum clave aunque votó en contra y la macrista Victoria Huala se pronunció a favor del proyecto.
PROVINCIALES
ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

Tras el aviso de los dueños de un campo al sur de la localidad, un equipo del Museo Provincial de Historia Natural rescató fragmentos óseos que pertenecerían al fémur del gigante extinto y material lítico.
LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.