Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 12:34 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 12.6º

14 de septiembre de 2021

El IPAV desadjudicó otras dos viviendas

En el marco del proceso de regularización de la tenencia de viviendas sociales, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda desadjudicó una casa en Santa Isabel y otra en Macachín.

El IPAV dio a conocer que en el marco de las actuaciones sobre el uso y pago de las casas que construye el Gobierno Pampeano desadjudicó la “vivienda identificada como N° 19 del PLAN FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS en la localidad de Santa Isabel” por “las causales de falta de ocupación efectiva y permanente y falta de pago de las cuotas de amortización”.

También se conoció le quitó la tenencia a una mujer de “la vivienda N° 25 correspondiente al Plan FO.NA.VI. BIRF XLIV – CAT. TM, de la localidad de Macachín” por “falta de ocupación efectiva y permanente del grupo familiar adjudicatario y falta de pago de las cuotas de amortización”.

En las últimas semanas se han conocido varias viviendas que el IPAV recupera por la falta de uso o de pago y que luego concede a otras familias. Las actuaciones forman parte de los reclamos que muchas veces hacen personas que esperan su turno para recibir una vivienda social.

COMPARTIR:

Comentarios