Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 17:07 ULTIMOS TITULOS:

14 de septiembre de 2021

El IPAV desadjudicó otras dos viviendas

En el marco del proceso de regularización de la tenencia de viviendas sociales, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda desadjudicó una casa en Santa Isabel y otra en Macachín.

El IPAV dio a conocer que en el marco de las actuaciones sobre el uso y pago de las casas que construye el Gobierno Pampeano desadjudicó la “vivienda identificada como N° 19 del PLAN FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS en la localidad de Santa Isabel” por “las causales de falta de ocupación efectiva y permanente y falta de pago de las cuotas de amortización”.

También se conoció le quitó la tenencia a una mujer de “la vivienda N° 25 correspondiente al Plan FO.NA.VI. BIRF XLIV – CAT. TM, de la localidad de Macachín” por “falta de ocupación efectiva y permanente del grupo familiar adjudicatario y falta de pago de las cuotas de amortización”.

En las últimas semanas se han conocido varias viviendas que el IPAV recupera por la falta de uso o de pago y que luego concede a otras familias. Las actuaciones forman parte de los reclamos que muchas veces hacen personas que esperan su turno para recibir una vivienda social.

COMPARTIR:

Comentarios