Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:14 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

12 de septiembre de 2021

Todas las fuerza políticas alcanzaron el piso para las generales

El Frente de Izquierda, el Socialismo y el Más superaron el 1,5% y aseguraron la participación en las generales de noviembre.

En el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la lista 503 sacó el 4,88% de los votos válidos (9.272). La 503 1 de Claudia Lupardo y Luciano González obtuvo el 53,38% (4.950) y la de Jonhatan Gomez y Lucas Montigel el 46,61% (4.322).

luis solana partido socialista 4

Por su parte, el Partido Socialista sacó el 2,65% (5.031) y Luis Solana y Marina Vanini serán candidatos en noviembre. "Estamos recontentos con haber duplicado el objetivo. Estamos en carrera para noviembre, cuando es la verdadera elección. Vamos a ir a todo el interior y al diálogo puerta a puerta. En esta no pegamos un solo afiche ni pagamos un solo volante", dijo. El dirigente socialista volvió a lamentar la apuesta a la polarización.

Además, el Movimiento al Socialismo alcanzó el 2,29% de los sufragios (4.353).

Estos datos corresponden al 97,05% de las mesas escrutadas.

COMPARTIR:

Comentarios