Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 09:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12 de septiembre de 2021

Todas las fuerza políticas alcanzaron el piso para las generales

El Frente de Izquierda, el Socialismo y el Más superaron el 1,5% y aseguraron la participación en las generales de noviembre.

En el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la lista 503 sacó el 4,88% de los votos válidos (9.272). La 503 1 de Claudia Lupardo y Luciano González obtuvo el 53,38% (4.950) y la de Jonhatan Gomez y Lucas Montigel el 46,61% (4.322).

luis solana partido socialista 4

Por su parte, el Partido Socialista sacó el 2,65% (5.031) y Luis Solana y Marina Vanini serán candidatos en noviembre. "Estamos recontentos con haber duplicado el objetivo. Estamos en carrera para noviembre, cuando es la verdadera elección. Vamos a ir a todo el interior y al diálogo puerta a puerta. En esta no pegamos un solo afiche ni pagamos un solo volante", dijo. El dirigente socialista volvió a lamentar la apuesta a la polarización.

Además, el Movimiento al Socialismo alcanzó el 2,29% de los sufragios (4.353).

Estos datos corresponden al 97,05% de las mesas escrutadas.

COMPARTIR:

Comentarios