Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:46 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

6 de septiembre de 2021

Discriminación: Críticas contra la Comisión Directiva de la Liga Cultural

Capitanas y representantes de nueve clubes de La Pampa, manifestaron su rechazo por la suspensión de los partidos del torneo femenino de la Liga Cultural, debido a que fueron postergados para cuidar las canchas para los partidos de la Primera División masculina: división: «ha cometido un acto de agresión y discriminación”.

La expectativa estaba hoy para el arranque del torneo femenino, pero de manera inentendible se tomó la decisión para que sólo se jueguen los partidos del fútbol masculino.

En un comunicado de prensa “las mujeres futbolistas representadas por sus capitanas manifiestan su profunda preocupación y rechazo por las medidas tomadas por la Comisión Directiva de la Liga Cultural de Fútbol”.

El motivo de dicho comunicado es la resolución tomada el día 4 de septiembre que resolvió suspender el inicio del torneo femenino.

Desde la Liga informaron que “la suspensión total del fútbol Femenino y Juveniles Sub-20 en el conglomerado Santa Rosa -Toay. Motiva la suspensión la preservación del estado d

Frente a esta situación las capitanas señalaron que “Entendemos que la Comisión directiva de esta organización ha cometido un acto de agresión y discriminación hacia el fútbol femenino, porque se deja entrever que nuestro Torneo de Primera División es de menor relevancia que el torneo masculino”.

Solicitan que “se revea esta medida, y pedimos el apoyo solidario de las organizaciones de mujeres y organismos púbicos de La Pampa contra este acto discriminatorio”.

Comparten correo electrónico para recibir adhesiones: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios