Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 12:37 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 12.6º

3 de septiembre de 2021

LA PAMPA: Quienes tengan COVID-19, aislados y contactos estrechos NO votarán en las PASO

El Juzgado Federal Electoral de La Pampa resolvió que las personas con COVID-19, aislados y/o contactos estrechos no tendrán que votar en las PASO.

En un comunicdo de prensa, el Juzgado Federal con competencia electoral en el Distrito La Pampa informó que aquellas personas contagiadas de COVID-19 o que estén cumpliendo el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho o presentar síntomas compatibles al mismo NO PUEDEN VOTAR en las próximas elecciones.

Deberán justificar su no emisión de voto a partir del día 13 de septiembre y por el plazo de 60 días, acompañando los certificados expedidos por la autoridad sanitaria competente, a través de la página web https://infractores.padron.gob.ar/ o de manera presencial ante la Secretaría Electoral (Av. San Martín O N° 153 de Santa Rosa).

Se solicita a toda la ciudadanía RESPONSABILIDAD SOCIAL en el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevención contra el COVID-19.

COMPARTIR:

Comentarios