Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 12:32 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 12.6º

31 de agosto de 2021

Bombero terminó de apagar un incendio y se conectó para rendir una materia

Con esfuerzo todo se puede, al menos esa enseñanza se desprende de la publicación que en los últimos días realizó en redes sociales Diego Gómez, presidente de Bomberos Voluntarios «Águilas de Acero», de la provincia de La Rioja.

Por medio de su perfil de redes sociales, Gómez publicó una foto para destacar la actitud de uno de los bomberos voluntarios que, luego de haber trabajado por más de cuatro horas en medio de las cenizas para extinguir un incendio en la capital riojana, sacó su celular y se conectó para rendir un examen.

«Transcurría la siesta Riojana y frente al Parque de la Ciudad, (el cuerpo de bomberos voluntarios) trabajaba en un incendio forestal», explicó Gómez en su publicación, al mismo tiempo que destacó que «la vocación, no impide concretar sueños».

«Luego de 4 horas de trabajo, llegó el momento de la clase virtual. Sin prejuicio alguno, haciendo guardia de cenizas, en medio del pasto quemado y usando una piedra como silla, ingresó a su clase y rindió su examen de la semana», explicó el titular de los Bomberos Voluntarios «Águilas de Acero», al destacar la labor del bombero que se conectó para dar el examen.

El incendio, se había desatado en los cerros de la capital riojana, frente al reconocido Parque de la Ciudad. «Indudablemente, el secreto está en perseguir los sueños, ser perseverante y no poner al mundo como excusa, para morir en el intento», remarcó Gómez. «El que quiere, lo puede hacer, en cualquier lugar, hora o trabajo», agregó.

COMPARTIR:

Comentarios