Martes 3 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 3 de Marzo de 2026 y son las 09:48 - Milei analiza indultar a los militares genocidas el 24 de marzo / Hablo Marta, la mujer de la cuchilla: me dijo apurate vieja culi......... (audio) / CARRO DEBUTÓ CON DERROTA / El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años / Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho / La Pampa prohibió el uso de celulares en las escuelas primarias y lo restringió en los colegios secundarios / EL OBJETIVO ES METERSE ENTRE LOS 4 DE LA ZONA Y CLASIFICAR PARA EL PROVINCIAL / La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO /

  • 14.4º

POLICIALES

24 de julio de 2017

Fuego cobra vida de puestero

En una chacra cercana a la localidad distante de unos cinco km hacia el norte, un hombre de unos 70 años de edad estaría realizando trabajos de quema controlada...

en el predio denominado “La Primavera” por causas que se tratan de establecer el masculino murio calcinado. Se espera la División Criminalística que arribe al lugar para constatar las causas de este hecho trágico.

 

Si bien el hermetismo caracterizó la información, los voceros confirmaron el hecho. “Hay un muerto, está confirmado, y están todos trabajando en el campo en este momento”, sostuvieron los voceros policiales.
El episodio, resumieron, ocurrió alrededor de las 15 en un campo cercano a la Escuela Agrotécnica cuando un llamado telefónico alertó a los bomberos voluntarios de Victorica. “Fueron los bomberos al campo casi llegando las 15 y todavía están allá trabajando allá”, expresaron las fuentes.


Al llegar al lugar, y siempre de acuerdo con los informantes, los bomberos pudieron apagar las llamas que se expandían por el campo pero que lamentablemente terminaron con la vida de un hombre que estaba en este lugar.
“No podemos brindar más información por el momento, van a tener que esperar unas horas más, porque todavía están todos trabajando en el lugar”, reiteraron los policías minutos antes de las 19 de este lunes.

 

COMPARTIR:

Comentarios