Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:26 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.1º

REGION

23 de agosto de 2021

Seguridad mantuvo reuniones de trabajo en localidades del Oeste

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo una serie de reuniones de trabajo con los intendentes de Colonia 25 de Mayo, Carlos Abel Abeldaño; de Algarrobo del Águila, Óscar Gatica; y de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, con la finalidad de abordar las diversas realidades que atraviesan las localidades en temáticas inherentes a la seguridad integral.

Las actividades comenzaron en horas de la mañana donde tras el arribo a 25 de Mayo, se visitó la Unidad Funcional de Género, se dialogó con el personal policial a cargo y la fiscal adjunta, Eugenia Bolzan y además se hizo entrega de una computadora de escritorio. Seguidamente se realizó la reunión con Abeldaño y el secretario de Gobierno, Ricardo Poggio.
Continuando con la agenda programada, se visitó Algarrobo del Águila en donde fueron recibidos por Gatica. Durante el encuentro se realizó una recorrida por la zona, en la cual se abordaron las principales problemáticas que afrontan en materia de seguridad y se visitó el destacamento policial para dialogar con el personal a cargo.
Una vez finalizadas las reuniones, la comitiva de Seguridad se dirigió a Loventuel, donde se mantuvo una reunión Oscar Hugo Martínez y el encargado del destacamento policial, Carlos Emanuel Pérez García, con el objetivo de coordinar acciones para seguir fortaleciendo la seguridad de la zona.
Los encuentros de trabajo responden al constante diálogo que el Ministerio mantiene con los diferentes municipios y el personal policial con el fin de priorizar una relación estrecha para conocer la realidad que atraviesan en las diferentes localidades de la Provincia.
Además, el objetivo de estas acciones es mantener el permanente contacto con el personal policial, abordando las políticas de seguridad implementadas, e interiorizarse en las realidades que hacen a la faz operativa y a situaciones puntuales del contexto actual.
Acompañó al ministro di Nápoli en la jornada de trabajo el secretario Privado, Adrián Lanz.

 

ACONTECER MEDIOS

COMPARTIR:

Comentarios