Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 03:43 - EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen /

  • 11.4º

REGION

23 de agosto de 2021

Seguridad mantuvo reuniones de trabajo en localidades del Oeste

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo una serie de reuniones de trabajo con los intendentes de Colonia 25 de Mayo, Carlos Abel Abeldaño; de Algarrobo del Águila, Óscar Gatica; y de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, con la finalidad de abordar las diversas realidades que atraviesan las localidades en temáticas inherentes a la seguridad integral.

Las actividades comenzaron en horas de la mañana donde tras el arribo a 25 de Mayo, se visitó la Unidad Funcional de Género, se dialogó con el personal policial a cargo y la fiscal adjunta, Eugenia Bolzan y además se hizo entrega de una computadora de escritorio. Seguidamente se realizó la reunión con Abeldaño y el secretario de Gobierno, Ricardo Poggio.
Continuando con la agenda programada, se visitó Algarrobo del Águila en donde fueron recibidos por Gatica. Durante el encuentro se realizó una recorrida por la zona, en la cual se abordaron las principales problemáticas que afrontan en materia de seguridad y se visitó el destacamento policial para dialogar con el personal a cargo.
Una vez finalizadas las reuniones, la comitiva de Seguridad se dirigió a Loventuel, donde se mantuvo una reunión Oscar Hugo Martínez y el encargado del destacamento policial, Carlos Emanuel Pérez García, con el objetivo de coordinar acciones para seguir fortaleciendo la seguridad de la zona.
Los encuentros de trabajo responden al constante diálogo que el Ministerio mantiene con los diferentes municipios y el personal policial con el fin de priorizar una relación estrecha para conocer la realidad que atraviesan en las diferentes localidades de la Provincia.
Además, el objetivo de estas acciones es mantener el permanente contacto con el personal policial, abordando las políticas de seguridad implementadas, e interiorizarse en las realidades que hacen a la faz operativa y a situaciones puntuales del contexto actual.
Acompañó al ministro di Nápoli en la jornada de trabajo el secretario Privado, Adrián Lanz.

 

ACONTECER MEDIOS

COMPARTIR:

Comentarios