Saltar al contenido

Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 08:38

22 de agosto de 2021 · 00:00

GANÓ COCHICO Y SIGUE PUNTERO, PERDIERON CARRO Y EL DEPO

Una nueva fecha de la Liga Cultural se disputó con un día muy ventoso, Cochico ganó de local por 3 a 0 a El Elyon con goles de Juan Manuel Carrizo (2) y Julián Torres, mientras que Carro Quemado sufrió una goleada por 5 a 2 por parte de Mataderos y El Deportivo Telen cayó con Mataderos por la Lealtad por 2 a 1, ambos equipos jugaron de visitante.

GANÓ COCHICO Y SIGUE PUNTERO, PERDIERON CARRO Y EL DEPO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Milei anticipó una “bazuca de dólares” para el año electoral

Milei anticipó una “bazuca de dólares” para el año electoral

“Sabemos que en la Argentina los periodos electorales son temporadas de maniobras desestabilizadoras”, sostuvo Milei al referirse a las elecciones presidenciales del próximo año. “Por eso, dedicamos todo este año a adelantarnos y a prepararnos una bazuca de dólares”.
LOCALES
FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

La fibra óptica es la tecnología que nos permite que internet sea el medio de comunicación por excelencia, en Victorica se esta realizando el tendido del servicio que presta la CEVIc, que este año estaría cubriendo el 100% de la localidad, Diego Funes nos comenta sobre el trabajo que se realiza todos los días sobre el tendido, colocación de los NAP, como se fusiona la fibra, cuantos usuarios provee por pelo, cuantos pelos tiene la fibra y las recomendaciones para tener llegada de los megas a toda la casa.
PROVINCIALES
Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura

Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura

El diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner fue demorado este miércoles en el puesto limítrofe de Justo Daract, en la provincia de San Luis, luego de que se detectara que la camioneta en la que viajaba tenía un pedido de secuestro en la causa Hotesur.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.