Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 15:45 - Echaron a un empleado por tener relaciones en la Municipalidad / Colapinto yo te banco: el puesto de panchos solidario que es furor en Mónaco / LUAN TORO: DENUNCIAN ABIGEATO / Por debajo de $50 millones por mes cada persona puede gastar sus ahorros sin problema / Se planchaba el pelo y casi terminó electrocutada, la salvo la policia / Esperaba 8 mil pesos de cuota alimentaria y por un error recibió 550 millones / SACABAN UN ARBOL Y DEJARON SIN LUZ A MEDIO PUEBLO / El homicida de Victorica no es hijo biológico de la víctima / LA CGT RECHAZO EL DECRETO DE MILEI / Por la crisis, bajó un 10% el pago de las cuotas de las casas sociales del Ipav / Paritarias estatales: se continúa con la recuperación real del salario / OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis /

  • 18.53º

17 de agosto de 2021

Marcha de las Piedras: construirán un espacio de memoria

El Gobierno recolectó las piedras con nombres de las personas fallecidas por Covid para guardarlas adecuadamente y posteriormente encarar la construcción de un espacio en su memoria.

El Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas durante la denominada "Marcha de las Piedras" en homenaje a las víctimas de Covid-19.

Las mismas serán utilizadas para construir un espacio de homenaje en su memoria.

La marcha se realizó el lunes por la tarde en conmemoración de las víctimas del Covid-19, como respuesta al escándalo de Olivos, cuando se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, en la que aparecía incumpliendo el ASPO.

Por este motivo, distintas personas conmemoraron a las víctimas de Covid colocando piedras con los nombres de las personas fallecidas.

COMPARTIR:

Comentarios