Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 19:37 -

11 de agosto de 2021

Los cazadores ya no les tiran a los autos sino a los policías

Advertencia del ministro de Seguridad Horacio di Nápoli.

No hace mucho tiempo los cazadores ilegales tiran a los hombres de la Policía, no le tiran ya ni siquiera a los vehículos, esa circunstancia nos preocupa mucho". El ministro de Seguridad Horacio di Nápoli advirtió sobre esa circunstancia con inquietud y temores.

"Vamos a empezar a darle medidas de seguridad al personal porque hay que estar en la noche, en los caminos, buscando cazadores ilegales que ya no corren ni atropellan, sino que disparan también. Es muy peligroso todo esto", aseveró.

Sus palabras, en algún sentido, remitieron -aunque del lado contrario- a aquellas indicaciones que el entonces ministro Juan Carlos Tierno les daba a sus subordinados para que llegado el caso apuntaran primero a la cabina y después a la cabeza.

Di Nápoli destacó el plan de inversión en materia de seguridad pública por parte del Gobierno provincial que incluye la reciente incorporación de 27 móviles policiales, inauguración de la sede del Ministerio de Seguridad en General Pico, el egreso de 86 agentes, refacciones y remodelaciones, entre otros.

Resaltó que “en una provincia como la nuestra, donde tenemos un gran porcentaje de campo en nuestro territorio no podemos dejar de fortalecer los cuidados”, y agregó “la seguridad rural es una unidad especial de mucho riesgo por eso mismo debemos fortalecerla”.

 

 

 

RADIO KERMES

COMPARTIR:

Comentarios