Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:12 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

POLICIALES

1 de agosto de 2021

Tragedia en Rancul, un joven de Parera falleció tras chocar una columna y sufrir una descarga eléctrica

Un fatal accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana en la localidad norteña, que le costó la vida a un joven oriundo de Parera.

El siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de hoy se produjo en una calle de tierra en las afueras de la localidad. allí tres jóvenes a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que regresaban de un predio rural, por motivos a determinar el conductor perdió el control del mismo en una pronunciada curva del camino, el rodado se desplazó de su trayectoria y terminó impactando de lleno contra una columna de hormigón perteneciente a una línea de alta tensión, la cual se desplomó sobre el rodado.

En base a testimonio de testigos presenciales la policía pudo determinar que el infortunado joven de unos 24 años de edad, tras el choque al descender del rodado para observar lo sucedido no advirtió la presencia de cables en el piso los cuales aún estaban energizados falleciendo electrocutado.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría departamental de Rancul, ahora buscan determinar fehacientemente que fue lo que sucedió para que el vehículo terminara sufriendo el luctuoso accidente. Personal de la Cooperativa Eléctrica trabajó también para deseneregizar la línea.

COMPARTIR:

Comentarios