Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 13:12 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

1 de agosto de 2021

Tragedia en Rancul, un joven de Parera falleció tras chocar una columna y sufrir una descarga eléctrica

Un fatal accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana en la localidad norteña, que le costó la vida a un joven oriundo de Parera.

El siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de hoy se produjo en una calle de tierra en las afueras de la localidad. allí tres jóvenes a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que regresaban de un predio rural, por motivos a determinar el conductor perdió el control del mismo en una pronunciada curva del camino, el rodado se desplazó de su trayectoria y terminó impactando de lleno contra una columna de hormigón perteneciente a una línea de alta tensión, la cual se desplomó sobre el rodado.

En base a testimonio de testigos presenciales la policía pudo determinar que el infortunado joven de unos 24 años de edad, tras el choque al descender del rodado para observar lo sucedido no advirtió la presencia de cables en el piso los cuales aún estaban energizados falleciendo electrocutado.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría departamental de Rancul, ahora buscan determinar fehacientemente que fue lo que sucedió para que el vehículo terminara sufriendo el luctuoso accidente. Personal de la Cooperativa Eléctrica trabajó también para deseneregizar la línea.

COMPARTIR:

Comentarios