Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 22:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

1 de agosto de 2021

REDES SOCIALES EL DRAMA CUANDO NO TRIUNFAS.....Delfina Pignatiello restringió sus redes sociales después de los Juegos Olímpicos

La nadadora argentina decidió dejar de transmitir en Twitch y borró todo el contenido de la plataforma, al igual que hizo con su canal de YouTube. También tomó medidas en Instagram y le dejó un mensaje a sus seguidores.

En Tokio 2020, Delfina Pignatiello logró realizar su primera participación en los Juegos Olímpicos en los que compitió en las pruebas de 1500 y 800 metros libres, modalidades en las que no pudo meterse en la final. Pero tras su actuación en Japón, la nadadora argentina tomó una drástica decisión con sus redes sociales.

Pignatiello, quien en el último tiempo había incursionado en el mundo del streaming y tenía un gran número de seguidores, anunció que ya no continuará. “Perdón, de corazón. Me encantaría seguir haciendo streams y seguir con el canal de Youtube, pero estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar. No sé qué pasará de acá en adelante, pero sepan que los voy a extrañar. Y muchas gracias por el aguante. Me lo llevó en el corazón”, expresó la joven de 21 en un mensaje que publicó.

A su vez, en su perfil de Twitch borró todo el contenido que había quedado visible en la plataforma al igual que lo hizo en YouTube, y dejó un aviso para quienes la seguían: "Ya no hago más streams. Gracias a los que me bancaron siempre". Además, puso en privado su cuenta de Instagram y restringió comentarios, borró videos y fotos de su cuenta secundaria.

Cómo le fue a Delfina Pignatiello en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En su debut, la bonaerense registró un tiempo de 16m 33s 69 en los 1500 metros, marca que la posicionó octava en su serie y no le alcanzó para entrar entre las ocho mejores de la clasificación general. Posteriormente, en los 800m quedó en el octavo lugar, con un tiempo de 8m 44s 85, a 26.08 segundos de la rusa Anastasiia Kirpichnikova, quien se adueñó de la serie con una marca de 8m 18s 77.

COMPARTIR:

Comentarios