Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 23:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30 de julio de 2021

UN HOMBRE COMPRÓ UN COLECTIVO Y ENCONTRÓ EN LAS PAREDES DEL BAÑO UN CARGAMENTO DE DROGA VALUADO EN 90 MIL DÓLARES

Quiso convertir un micro en una casa rodante y cuando empezó a acondicionar el baño encontró un cargamento de droga detrás del espejo. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años.

Un hombre que adquirió un colectivo en un desarmadero de Roca, en Río Negro, se encontró en el vehículo cinco kilos de cocaína ocultos en uno de los paneles, un hallazgo totalmente inesperado para el comprador que sorprendió a los vecinos y a las autoridades. La droga hallada en el rodado fue valuada en unos 90 mil dólares, indicaron fuentes policiales a la prensa local. Al parecer, había permanecido muchos años escondida detrás del espejo del baño hasta que, de casualidad, fue encontrada por el vecino oriundo de Allen. Según el hombre, el colectivo “no tenía motor y solo se trataba de la estructura del colectivo de dos pisos”. Según aclaró, quería para convertirlo en vivienda. No esperaba encontrar los paquetes con la cocaína, con un valor actual de casi 15 millones de pesos. Tras el insólito hallazgo, el comprador se presentó en la dependencia de la Policía Federal en Roca y realizó la denuncia. Los agentes, rápidamente, activaron los protocolos para comenzar con la investigación pertinente, detallaron los voceros. Las primeras impresiones de los efectivos policiales que llegaron al lugar y las pericias determinaron que la droga es de vieja data. “La cocaína tenía un color amarillento, lo que indica que llevaba en ese lugar muchos años”, precisaron las fuentes. Estiman que estuvo en ese lugar escondida por cerca de dos décadas, indicó el diario Río Negro.

COMPARTIR:

Comentarios