Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de julio de 2021

El Frente de Todos presentó sus candidatos en La Pampa

La “Celeste y Blanca” llevará al ministro Daniel Bensusán al frente de la lista de senadores y a Varinia Marín en diputados. Se conocieron el resto de los nombres.

El Frente de Todos presentó sus listas completas en La Pampa que irán a las PASO legislativas de este año.

Este viernes cumplieron con el trámite de aceptar las precandidaturas a legisladoras y legisladores nacionales por la lista Celeste y Blanca.

Así, estarán para senadores nacionales titulares el ministro de Gobierno y Justicia Daniel “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica, mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.

Para diputados nacionales titulares se proponen a Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear, mientras que para suplentes a Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.

Esta lista logró reunir 17.059 avales de afiliados del Frente de Todos de la provincia de La Pampa, se informó desde la Junta Electoral del frente.

Estos nombres serán los que representen “al FdT y al peronismo unido en las próximas elecciones para legisladores nacionales por La Pampa en ambas cámaras legislativas”, detallaron.

“La provincia no puede estar ausente de la lucha por definir un modelo de Argentina para salir de la crisis postpandemia, ya que requerirá de diputados y senadores comprometidos con el campo popular y no con recetas de la economía de mercado”, señalaron en un comunicado oficial.

Al Frente de Todos lo conforman los partidos Justicialista, Frente Renovador, PARTE, Nuevo Encuentro y Humanista.

Estas precandidaturas serán las que participen en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios