Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:36 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 11.7º

23 de julio de 2021

El Frente de Todos presentó sus candidatos en La Pampa

La “Celeste y Blanca” llevará al ministro Daniel Bensusán al frente de la lista de senadores y a Varinia Marín en diputados. Se conocieron el resto de los nombres.

El Frente de Todos presentó sus listas completas en La Pampa que irán a las PASO legislativas de este año.

Este viernes cumplieron con el trámite de aceptar las precandidaturas a legisladoras y legisladores nacionales por la lista Celeste y Blanca.

Así, estarán para senadores nacionales titulares el ministro de Gobierno y Justicia Daniel “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica, mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.

Para diputados nacionales titulares se proponen a Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear, mientras que para suplentes a Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.

Esta lista logró reunir 17.059 avales de afiliados del Frente de Todos de la provincia de La Pampa, se informó desde la Junta Electoral del frente.

Estos nombres serán los que representen “al FdT y al peronismo unido en las próximas elecciones para legisladores nacionales por La Pampa en ambas cámaras legislativas”, detallaron.

“La provincia no puede estar ausente de la lucha por definir un modelo de Argentina para salir de la crisis postpandemia, ya que requerirá de diputados y senadores comprometidos con el campo popular y no con recetas de la economía de mercado”, señalaron en un comunicado oficial.

Al Frente de Todos lo conforman los partidos Justicialista, Frente Renovador, PARTE, Nuevo Encuentro y Humanista.

Estas precandidaturas serán las que participen en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios