Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:51 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Una buena para Cochico....Programa Clubes en Obras: comienzan a cobrar los pampeanos

La Secretaría de Deportes de Nación anunció el pago de la primera tanda de solicitudes aprobadas este año del programa que financia obras de infraestructura en las instituciones, del cual hay 16 instituciones pampeanas inscriptas.

Se trata de la mayor parte de los 26 proyectos presentados desde la Provincia en abril de este año, se explicó desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el organismo que informa y asesora a los dirigentes para que puedan gestionar los subsidios.
Los nombres de los alcanzados son los siguientes: Club Juventud Unida de Alpachiri, Club Deportivo Anguilense, Club El Pampero de Colonia Santa María, Club Campos de General Acha, Club Unión de G. Campos, Club Ferro Carril Oeste de Pico, Club Agrario de Parera, Club Sportivo Pampeano de Parera, Club Deportivo Argentino de Quemú Quemu, Club Ferro de Realicó, Club Sportivo Realicó, Club Juventud Unida de Santa Isabel, Club Belgrano de Santa Rosa, Club Guardia del Monte de Toay, Club Deportivo Trenel y Club Cochicó de Victorica.
Con los expedientes ya aprobados, el plazo estimado desde Nación para depositar en las cuentas de los clubes se fijó en 30 días.
El “Clubes en Obras” es un programa que supone la financiación de obras de infraestructura o materiales en los clubes a través de aportes de 600.000 pesos. 
En La Pampa, por el accionar de distintos estamentos del Gobierno provincial, se inscribieron cerca de 80 desde su puesta en vigencia.

COMPARTIR:

Comentarios