Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:58 -

19 de julio de 2021

No habrá «permitidos» por el Día del Amigo en La Pampa

A diferencia de un año atrás, cuando estaban habilitados los encuentros sociales durante la semana, esta vez el Día del Amigo en La Pampa no tendrá “permitido” aunque se descuenta que habrá reuniones en parques y espacios verdes.

La situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en la provincia ha mejorado en las últimas semanas y por eso se siguen flexibilizando algunas de las restricciones y habilitando más actividades. Pero por el momento los encuentros sociales se permiten solamente sábado, domingos y feriados entre las 7 y las 23 con un máximo de 10 personas, además de la alternativa de reuniones en bares y restaurantes.

Sin “permitido” por este día, las autoridades estiman que las y los jóvenes de la provincia se reunirán igual mayormente al aire libre y por eso habrá un refuerzo de los controles.

Un poco en ese espíritu es que la Municipalidad de Santa Rosa decidió lanzar una campaña de promoción de registro para recibir la vacuna contra el Covid. Lo hicieron tras analizar además que los jóvenes de la no se estaban inscribiendo.

Por eso, este martes habrá puestos de inscripción en el Parque Oliver, la Laguna, la Plaza San Martín y el Parque Caídos en Malvinas entre las 11 y las 18 horas. Como incentivo, entre quienes se anoten se van a sortear un smartphone, un smartwatch y unos auriculares inalámbricos.

COMPARTIR:

Comentarios