Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 21:11 - Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor /

  • 28.4º

19 de julio de 2021

No habrá «permitidos» por el Día del Amigo en La Pampa

A diferencia de un año atrás, cuando estaban habilitados los encuentros sociales durante la semana, esta vez el Día del Amigo en La Pampa no tendrá “permitido” aunque se descuenta que habrá reuniones en parques y espacios verdes.

La situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en la provincia ha mejorado en las últimas semanas y por eso se siguen flexibilizando algunas de las restricciones y habilitando más actividades. Pero por el momento los encuentros sociales se permiten solamente sábado, domingos y feriados entre las 7 y las 23 con un máximo de 10 personas, además de la alternativa de reuniones en bares y restaurantes.

Sin “permitido” por este día, las autoridades estiman que las y los jóvenes de la provincia se reunirán igual mayormente al aire libre y por eso habrá un refuerzo de los controles.

Un poco en ese espíritu es que la Municipalidad de Santa Rosa decidió lanzar una campaña de promoción de registro para recibir la vacuna contra el Covid. Lo hicieron tras analizar además que los jóvenes de la no se estaban inscribiendo.

Por eso, este martes habrá puestos de inscripción en el Parque Oliver, la Laguna, la Plaza San Martín y el Parque Caídos en Malvinas entre las 11 y las 18 horas. Como incentivo, entre quienes se anoten se van a sortear un smartphone, un smartwatch y unos auriculares inalámbricos.

COMPARTIR:

Comentarios