Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 04:10 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 1.8º

19 de julio de 2021

No habrá «permitidos» por el Día del Amigo en La Pampa

A diferencia de un año atrás, cuando estaban habilitados los encuentros sociales durante la semana, esta vez el Día del Amigo en La Pampa no tendrá “permitido” aunque se descuenta que habrá reuniones en parques y espacios verdes.

La situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en la provincia ha mejorado en las últimas semanas y por eso se siguen flexibilizando algunas de las restricciones y habilitando más actividades. Pero por el momento los encuentros sociales se permiten solamente sábado, domingos y feriados entre las 7 y las 23 con un máximo de 10 personas, además de la alternativa de reuniones en bares y restaurantes.

Sin “permitido” por este día, las autoridades estiman que las y los jóvenes de la provincia se reunirán igual mayormente al aire libre y por eso habrá un refuerzo de los controles.

Un poco en ese espíritu es que la Municipalidad de Santa Rosa decidió lanzar una campaña de promoción de registro para recibir la vacuna contra el Covid. Lo hicieron tras analizar además que los jóvenes de la no se estaban inscribiendo.

Por eso, este martes habrá puestos de inscripción en el Parque Oliver, la Laguna, la Plaza San Martín y el Parque Caídos en Malvinas entre las 11 y las 18 horas. Como incentivo, entre quienes se anoten se van a sortear un smartphone, un smartwatch y unos auriculares inalámbricos.

COMPARTIR:

Comentarios