Saltar al contenido

Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 12:50

17 de julio de 2021 · 00:00

Tragedia en Intendente Alvear: un auto se incrustó bajo un camión en la ruta y murieron 4 personas

El siniestro vial ocurrió sobre el mediodía de hoy en la Ruta Provincial 1, sobre el kilometro 20, a escasos metros de la baja del cementerio de Intendente Alvear. De las 5 personas que iban en el vehículo, 4 fallecieron.

Tragedia en Intendente Alvear: un auto se incrustó bajo un camión en la ruta y murieron 4 personas

Según indicaron fuentes policiales a infopico.com, el camión con acoplado estaba estacionado en la banquina, con algún desperfecto mecánico, cuando por motivos que se tratan de establecer un Renault Sandero que circulaba hacia la Ruta 188 comienza a zigzaguear, se va hacia la banquina y se incrustó en la parte trasera del acoplado.

Efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear y profesionales médicos constataron la muerte de cuatro ocupantes y atendieron y trasladaron a General Pico a un menor.

De las cinco personas que iban, cuatro fallecieron y un menor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones. Por el momento no se confirmaron las identidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados

Causa $Libra: la Justicia sobreseyó a Milei y al resto de los acusados

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó este viernes al presidente Javier Milei, a su hermana y secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los demás acusados en la causa por la fallida criptomoneda $Libra porque, a su criterio, hubo inexistencia de delito.
PROVINCIALES
Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

El programa Llegar a Casa del IPAV ya tiene más de 200 obras en ejecución en distintos puntos de La Pampa, con alrededor de 30 viviendas en construcción en General Pico.
PROVINCIALES
Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Según denunciaron funcionarios pampeanos, la provincia de Mendoza realizó sueltas intempestivas de agua en Valle Grande, con registros que en la estación de Carmensa superaron los 15 metros cúbicos por segundo. Como consecuencia de las mismas se esperan importantes crecidas en el oeste pampeano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.