Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15 de julio de 2021

LUAN TORO: RECIBIO MOVIL POLICIAL 0 KM

En el día de ayer, participé de la entrega del nuevo móvil para nuestra Comisaría, junto al Oficial Subinspector Lucas Artaza y el Sargento Santos González Peón.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto; el Ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Pablo Bensusán; el Jefe de la Policía, Héctor Lara; Diputados Provinciales; Intendentes y demás autoridades provinciales. Este es un gran logro para nuestra comunidad, que desde hace mucho tiempo venía gestionando, ya que surgía como necesidad prioritaria de una de las Instituciones locales con las que trabajamos coordinadamente desde el Municipio. Esta Camioneta 0 km Nissan, doble cabina 4x2, con equipamiento de comunicación digital, barral lumínico y sirenas, es una herramienta fundamental para la tarea diaria que realiza la Policía, quienes tienen la responsabilidad de garantizar prevención y seguridad a la ciudadanía. Además de redoblar el esfuerzo en esta difícil época de pandemia. Como expresó ayer el Gobernador, la responsabilidad de la Seguridad Pública es de toda la sociedad, pero es fundamental el compromiso del Estado, a través de la fuerza policial, quien debe garantizar un servicio eficiente. Este móvil va a permitir mejorar ese servicio, lo que se reflejará en mejor calidad de vida. Agradezco al Gobierno Provincial, al Gobernador, al Ministro de Seguridad y un reconocimiento especial a alguien que fue parte de este logro tan importante para Luan Toro, y que hoy ya no está físicamente entre nosotros, pero que desde algún lugar seguramente celebra y comparte esta alegría.... AGUSTÍN GARCÍA!!! GRACIAS!!!

COMPARTIR:

Comentarios