Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

13 de julio de 2021

Varinia “Lichy” Marin confirmó que será candidata a Diputada Nacional: “Decidí aceptar con humildad este desafío”

Lo confirmó la propia Varinia Lis Marin en la red social Facebook. “Será un orgullo para mí integrar como precandidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia”, indicó en el posteo. Será candidata por el Frente de Todos, coalición que encabeza el peronismo.

“Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mi aporte a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos.Gran parte de mi vida contiene la militancia persiguiendo siempre el sueño enorme de una Patria justa, libre y soberana.Si el pueblo pampeano así lo quiere será desde una banca en el Congreso, poniendo mi mayor esfuerzo y trabajo para honrar su voluntad”, afirmó la ahora precandidata a Diputada Nacional.

Además escribió “Gracias a mi conductor Rubén Hugo Marín por la confianza infinita. Gracias al Gobernador Sergio Ziliotto por su propuesta cálida y respetuosa. Gracias a mis compañeras y compañeros de militancia de tantos años por el aguante y el apoyo solidario de cada mensaje. Espero estar a la altura de este desafío para poder seguir construyendo el país y la provincia que nos merecemos”.

La lista del Frente de Todos esta integrada por cuatro de los principales sectores del
peronismo. En la cabeza el candidato a senador Daniel Pablo Bensusán y como compañera
fórmula María Luz “Luchy” Alonso. “Lichy” Marin encabezará la lista de diputados nacionales y será acompañada por
Ariel Rauschenberger.

COMPARTIR:

Comentarios