Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 03:34 - Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana /

  • 22º

12 de julio de 2021

EL GOBIERNO DE LA PAMPA HABILITÓ EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO EN ESPACIOS CERRADOS CON VENTILACIÓN

La apertura estará vigente a partir de mañana 13 de julio y establece el funcionamiento en burbujas de hasta 10 personas, con un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada.

El Gobierno de La Pampa dispuso habilitar en todo el territorio provincial la actividad deportiva en la modalidad entrenamiento, en instituciones públicas y privadas, bajo la modalidad de burbujas de hasta 10 personas y un aforo máximo del 30 % de la capacidad habilitada. Las prácticas podrán realizarse entre las 7 y las 20 horas debiendo garantizarse en el espacio utilizado ventilación natural, cruzada, permanente y constante. Serán las autoridades municipales, tal lo establecido en el DNU 287/21 y sus sucesivas prórrogas, quien dispondrá junto a las autoridades provinciales competentes, los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas. El Gobierno provincial insta a las instituciones deportivas públicas y privadas, a los deportistas e instructores, al cumplimiento estricto de las normas establecidas para evitar la proliferación del virus de COVID.

COMPARTIR:

Comentarios