REGION
10 de julio de 2021
CARRO QUEMADO: COMUNICADO DEL MUNICIPIO POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID

Se informa a la población que en virtud de los casos de Covid 19 Positivos, y por el consiguiente aumento del número de aislados; el municipio ha decidido establecer una serie de medidas. La duración de las mismas será efectiva desde este Sábado 10 de Julio hasta el lunes 19 inclusive del corriente:
-Reducción del personal municipal exclusivamente a esenciales(Administrativo y corralón)
-Suspensión de actividades deportivas y/o culturales dependientes del Municipio (No estará permitida la práctica de ningún deporte dentro del predio del Polideportivo Municipal)
-Pampa Pagos; Tramites de Guia, Licencia de conducir y demás tareas administrativas se desarrollaran en los horarios normales.
-En cuanto a las REUNIONES SOCIALES cabe recordar que están permitidas por un decreto provincial, por lo que desde el municipio apelamos a la responsabilidad individual en el cuidado y respeto de los protocolos correspondientes.
-Los horarios de circulación y de comercio continúan con normalidad.
Seguinos
2954689337