Saltar al contenido

Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 04:54

8 de julio de 2021 · 00:00

Intendente revuelve la basura para detectar quien la tiró

El propio Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro revisa la basura para encontrar pistas que lo lleven a dar con el autor de haber arrojado desaprensivamente los deshechos

 Intendente revuelve la basura para detectar quien la tiró

"A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura", inició su relato Pablo Zurro.

Luego aprovechó a colocar una frase que sonó a reproche y a educación para la población al mismo tiempo: "Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos".

Y más adelante comenzó propiamente la historia que provocó asombro a la cual además acompañó con una fotografía del momento: "Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo".

Sobre el final realizó una argumentación irrefutable sobre los límites de las obligaciones de los trabajadores de la limpieza municipal: "Algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Familiares, amigos, compañeros de militancia y referentes políticos despiden este sábado los restos del histórico dirigente pampeano, fallecido el viernes a los 75 años. El intendente Luciano di Nápoli, UTELPa y el Sindicato de Prensa Zona Sur, entre muchos mensajes de dolor y emoción, lo recordaron con mensajes de afecto y reconocimiento a su trayectoria.
PROVINCIALES
El IPAV confirmó una caída del 10% en el cobro de cuotas de las viviendas

El IPAV confirmó una caída del 10% en el cobro de cuotas de las viviendas

La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, confirmó que la recaudación correspondiente al pago de las cuotas de viviendas sociales registró un descenso del 10% en los últimos meses. La funcionaria atribuyó la contracción al impacto del contexto económico nacional en las familias de la provincia y diferenció los casos de imposibilidad financiera de aquellos vinculados al incumplimiento voluntario.
ACTUALIDAD
ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

La jugada del Gobierno nacional prosperó gracias a un ajustado trámite legislativo donde el radical Daniel Kroneberger aportó el quorum clave aunque votó en contra y la macrista Victoria Huala se pronunció a favor del proyecto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.