Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 07:52 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

8 de julio de 2021

LA VICTORIQUENSE LUCHY ALONSO ACOMPAÑARÁ A PALI BENSUSÁN (video)

El Frente de Todos cierra esta semana la lista de candidatos a Senadores y Diputados nacionales por La Pampa, y "Luchy" Alonso acompañará a "Pali" Bensusán.

Los principales sectores del peronismo tendrán un casillero en los cuatro lugares expectables que se ponen en juego. Se descuenta que los otros dos quedarán en manos de la oposición.

Por el momento, solo se oficializó el nombre por parte de la línea vernista Plural para encabezar la lista de senadores nacionales: Daniel Pablo Bensusán, ministro de Gobierno.

De todas maneras, ya está confirmado -aunque no oficializado- que La Cámpora lleva a María Luz Alonso como segunda candidata a senadora. Actualmente es secretaria administrativa del Senado nacional, al lado de Cristina Fernández.

En tanto, el sector de Compromiso Peronista va a proponer a Ariel Rauschenberger. Es exministro de Hacienda y actual diputado nacional. Va por la re.

A su vez, solo falta que Convergencia ponga sobre la mesa a su candidata. La interna está dificultando un acuerdo, lo que inquieta a Ziliotto que pretende cerrar rápidamente una lista.

La que tiene mayores chances es Varinia Lis "Lichy" Marín, secretaria administrativa de la Legislatura pampeana. "Incluso es la que pretende Ziliotto para la lista", dijeron en los pasillos de Casa de Gobierno a Diario Textual.

Sin embargo, en Convergencia aún mantienen las discusiones y no hay nombre confirmado.

 

COMPARTIR:

Comentarios