Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.9º

PROVINCIALES

8 de julio de 2021

LA VICTORIQUENSE LUCHY ALONSO ACOMPAÑARÁ A PALI BENSUSÁN (video)

El Frente de Todos cierra esta semana la lista de candidatos a Senadores y Diputados nacionales por La Pampa, y "Luchy" Alonso acompañará a "Pali" Bensusán.

Los principales sectores del peronismo tendrán un casillero en los cuatro lugares expectables que se ponen en juego. Se descuenta que los otros dos quedarán en manos de la oposición.

Por el momento, solo se oficializó el nombre por parte de la línea vernista Plural para encabezar la lista de senadores nacionales: Daniel Pablo Bensusán, ministro de Gobierno.

De todas maneras, ya está confirmado -aunque no oficializado- que La Cámpora lleva a María Luz Alonso como segunda candidata a senadora. Actualmente es secretaria administrativa del Senado nacional, al lado de Cristina Fernández.

En tanto, el sector de Compromiso Peronista va a proponer a Ariel Rauschenberger. Es exministro de Hacienda y actual diputado nacional. Va por la re.

A su vez, solo falta que Convergencia ponga sobre la mesa a su candidata. La interna está dificultando un acuerdo, lo que inquieta a Ziliotto que pretende cerrar rápidamente una lista.

La que tiene mayores chances es Varinia Lis "Lichy" Marín, secretaria administrativa de la Legislatura pampeana. "Incluso es la que pretende Ziliotto para la lista", dijeron en los pasillos de Casa de Gobierno a Diario Textual.

Sin embargo, en Convergencia aún mantienen las discusiones y no hay nombre confirmado.

 

COMPARTIR:

Comentarios