Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS:

7 de julio de 2021

Bensusán será el candidato a Senador

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos fue elegido por el gobernador Sergio Ziliotto para ser el primer candidato a senador por el Frente de Todos en La Pampa.

Tras la reunión de la Plural, el ministro Pablo Daniel Bensusán fue elegido como candidato a senador nacional luego de que Carlos Verna anunciara que no sería candidato y que tampoco tenía un candidato para las próximas legislativas  nacionales. 

Desde ayer el gobernador ya manejaba la identidad del candidato a senador de la Plural y el peronismo.

El gobernador y presidente del PJ explicó, ante una consulta de un periodista de El Diario, que ese postulante "tiene el perfil que necesita La Pampa, tengo muy en claro que a la provincia se la defiende en todos los actos e ideología. Siempre hemos defendido el federalismo y lo aplicamos en nuestra provincia. Ya sabrán quien es el candidato, quiero charlarlo con todos, porque no es solo una persona, es un armado y es necesario que todo el mundo opine”.

Esta tarde quedo develado el misterio y se avanza en la conformación total de las dos listas, que deberá contener al kirchnerismo, marinismo y Compromiso Peronista. El resto de los sectores que conforman Peronismo Pampeano acompañarán la decisión del Gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios