Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7 de julio de 2021

La Pampa recibirá 15.000 nuevas dosis contra la COVID-19 y empezará a vacunar a mayores de 25 sin factores de riesgo

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el transcurso de la presente semana se recibirán 15.000 dosis de vacunas contra la COVID-19; 9000 de Sputnik V componente 1 y 6000 de Sinopharm.

La nueva remesa se distribuirá en toda la Provincia retomando el plan estratégico trazado, actualizado, aplicando primeras y segundas dosis completando esquemas, escalonados y progresivos. Las características con las que se continuará serán las siguientes: 

1. Se amplía la vacunación a todas las personas de 100 a 25 años, (en edad decreciente), aún sin factores de riesgo;
2. Vacunación al grupo de edad comprendido entre 24 y 18 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades.
3. Se completan esquemas de personas que recibieron primera dosis de vacuna SINOPHARM. 
4. Se continuará vacunando a las embarazadas que hayan dado conformidad a través de la inscripción con la certificación de su médico de cabecera.
5. Se continuará la vacunación de grupos estratégicos: educación y seguridad.
Es importante aclarar que se otorgan turnos según antigüedad de inscripción y hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis. 
Se recordó que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios