Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 18:19 - Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS /

  • 13.4º

3 de julio de 2021

Entrega de maquinarias y herramientas en Telén

En la localidad de Telén se llevó a cabo hoy la entrega de 5 créditos enmarcados en el programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” por un monto total de $ 400.000. Por su parte el municipio otorgó dos beneficios más por un total de $ 120.000.

El acto se realizó en el Salón de Actos del municipio y fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañado por el intendente Saúl Echeveste; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el director de Economía Social, Sergio Gómez y el subdirector, Rodrigo Giraudo.
El programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” surge en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y se ejecuta desde la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo atender a las personas en situación de vulnerabilidad social y generar una fuente de ingresos. Como requisito se debe ser mayor de 18 años y no tener empleo en relación de dependencia.
Al respecto, Álvarez destacó a la Agencia Provincial de Noticias que el programa "es una decisión política del Gobierno nacional en este contexto tan complicado que nos dejó la pandemia, está pensado desde Buenos Aires pero lo vemos materializado hoy en cada una de las localidades, con el acompañamiento del Gobierno provincial, lo que nos permite estar cerca de cada uno de los municipios y de la gente para llegar con respuestas”
Para finalizar, Echeveste agregó: “estamos muy contentos, es una herramienta y una decisión política que lo que hace es reconocer a los verdaderos protagonistas de la economía social que son los trabajadores”.

COMPARTIR:

Comentarios