Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 05:26 -

3 de julio de 2021

Verna confirmó que no será candidato a Senador

Lo hizo el propio Verna en diálogo con Juan Ramón Garcia por FM Alegría 101.7 Mhz de General Pico. Se especuló que Carlos Verna iba a ser el candidato que “unía” al PJ en La Pampa, pero hace segundos confirmó que no será candidato. “No soy candidato ni tengo candidato, eso espero que le quede claro a todo el mundo” dijo sin vueltas.

“No me voy a presentar a ningún cargo legislativo mientras tenga esta enfermedad”, aseguró Verna. Aunque confirmó que “va a trabajar para la campaña”.

El ex mandatario provincial señaló que en relación a su salud personal afirmó que “me estoy cuidando. No salgo, no tomo frío, porque no sólo está el problema de la pandemia”, aseguró.

El mensaje de Carlos Verna en Twitter.

¿Cuándo arrancamos la campaña?, le preguntó Juan Ramón Garcia y Verna respondió “la gente tiene otra preocupación. Esta preocupado por la vacuna, la pandemia, problemas económicos, los salarios que no alcanzan, los precios. Pero es un año electoral y la campaña comienza el día 25 de julio”.

Verna confirmó que sigue teniendo cáncer, “por lo cual no me voy a presentar a ningún cargo legislativo. Para quiénes tenemos esta enfermedad la lucha es el día a día”

“Hoy no puedo, tengo cancer y tengo que resolver ese problema. Tengo claro que en la política nadie es imprescindible”, afirmó.

Verna explicó “hoy no tengo la capacidad, ni la respuesta física para responder a esta expectativa de una candidatura como Senador Nacional”.

En cuanto a la situación social señaló que “la inflación está destrozando los sueldos. Esperamos que esto se pueda revertir para que mejore la vida de la gente. En esto tendrá que centralizar el esfuerzo el estado nacional”.

Volvió a repetir que la gente tiene muchos problemas en la actualidad. “La Pandemia hizo que la gente cambiara la expectativa. Dejó en claro la diferencia de países ricos y pobres. La gente que tiene recurso viaja para vacunarse en otro lado y el que no, espera el turno en cada provincia. La Pandemia va a terminar el proceso donde los ricos van a ser cada día más ricos y los pobres cada vez más pobres”.

COMPARTIR:

Comentarios