Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 12:30 - La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM /

  • 12.2º

30 de junio de 2021

La Pampa: Volvieron a las aulas más de 12 mil estudiantes y casi 5 mil docentes

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, actualizó datos estadísticos vinculados al regreso focalizado a la presencialidad, el avance del Plan de Vacunación del Personal de Educación y el número de casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas de la Provincia.

La Dirección de Evaluación e Innovación Educativa detalló que, entre los días 22 y 25 de junio, retornaron a las aulas 12.171 estudiantes y 4.819 docentes.

Respecto al Plan de Vacunación del Personal de Educación, se expuso que – al 27 de junio inclusive – de 10.396 docentes inscriptos/as para recibir la vacuna, fueron vacunados/as 9.381 (91%).

En relación al personal no docente, 1.291 es el número de personas inscriptas y 1.115 los/as agentes vacunados/as (86.3%).

Cabe aclarar que la variación de los porcentajes de vacunación se corresponde con la cantidad de personas que se inscribieron en los últimos días de forma voluntaria para recibir la vacuna. Los nuevos voluntarios y el acelerado ritmo de vacunación hacen que los porcentajes varíen día a día.

Actualmente, permanecen activos 573 casos de COVID-19 en personas que transitan la presencialidad durante el presente año.

COMPARTIR:

Comentarios