Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 03:06 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.7º

30 de junio de 2021

La Pampa: Volvieron a las aulas más de 12 mil estudiantes y casi 5 mil docentes

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, actualizó datos estadísticos vinculados al regreso focalizado a la presencialidad, el avance del Plan de Vacunación del Personal de Educación y el número de casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas de la Provincia.

La Dirección de Evaluación e Innovación Educativa detalló que, entre los días 22 y 25 de junio, retornaron a las aulas 12.171 estudiantes y 4.819 docentes.

Respecto al Plan de Vacunación del Personal de Educación, se expuso que – al 27 de junio inclusive – de 10.396 docentes inscriptos/as para recibir la vacuna, fueron vacunados/as 9.381 (91%).

En relación al personal no docente, 1.291 es el número de personas inscriptas y 1.115 los/as agentes vacunados/as (86.3%).

Cabe aclarar que la variación de los porcentajes de vacunación se corresponde con la cantidad de personas que se inscribieron en los últimos días de forma voluntaria para recibir la vacuna. Los nuevos voluntarios y el acelerado ritmo de vacunación hacen que los porcentajes varíen día a día.

Actualmente, permanecen activos 573 casos de COVID-19 en personas que transitan la presencialidad durante el presente año.

COMPARTIR:

Comentarios