Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 04:38 - El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL / Día de la Milanesa: la historia de uno de los platos preferidos de los argentinos / LOS PITOS DEL FINDE /

29 de junio de 2021

Historia del hombre que llevó en andas a Diego Maradona en México

Roberto Cejas viajó para la final entre la Selección Argentina e Inglaterra, saltó a la cancha y dio la vuelta olímpica con Diego en sus hombros: “Le pedí un botín y me dijo que no porque eran para la vieja”.

Es el caso de esta fotografía en donde se lo ve a Maradona llevado en andas, en el Estadio Azteca, con la copa en sus manos. Ese día alguien tuvo la dicha de estar en el lugar y el tiempo indicado. El protagonista principal es Diego, pero ¿quién es el actor secundario que quedó eternizado en ese registro fotográfico? Se trata de Roberto Cejas. Él fue quien levantó a Diego ese 29 de junio de 1986 y lo llevó a dar la vuelta olímpica después de ganar el Mundial. Esta es la historia de esa foto que aún hoy recorre el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios