Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:36 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32º

29 de junio de 2021

Historia del hombre que llevó en andas a Diego Maradona en México

Roberto Cejas viajó para la final entre la Selección Argentina e Inglaterra, saltó a la cancha y dio la vuelta olímpica con Diego en sus hombros: “Le pedí un botín y me dijo que no porque eran para la vieja”.

Es el caso de esta fotografía en donde se lo ve a Maradona llevado en andas, en el Estadio Azteca, con la copa en sus manos. Ese día alguien tuvo la dicha de estar en el lugar y el tiempo indicado. El protagonista principal es Diego, pero ¿quién es el actor secundario que quedó eternizado en ese registro fotográfico? Se trata de Roberto Cejas. Él fue quien levantó a Diego ese 29 de junio de 1986 y lo llevó a dar la vuelta olímpica después de ganar el Mundial. Esta es la historia de esa foto que aún hoy recorre el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios