Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:58 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.9º

ACTUALIDAD

28 de junio de 2021

Los veganos de fiesta???....Israel abrió la primera fábrica de carne artificial del mundo

La planta le pertenece a Future Meat Technologies, que produce 500 kilos de carne cultivada por día, lo que representa un total de 5.000 hamburguesas.

La primera fábrica de artificial ya es real y queda en Rejovot, Israel. La noticia se conoció en las últimas horas y ya impacta a nivel mundial, ya que el objetivo es llegar a distintos territorios para 2022, incluido Estados Unidos.

La planta le pertenece a Future Meat Technologies, una empresa líder en el desarrollo de tecnología del rubro. Actualmente, tiene una capacidad de producción de 500 kilos de carne cultivada por día, lo que representa un total de 5.000 hamburguesas.

Es que, actualmente, la compañía sería la primera de la industria en producir pechugas de pollo cultivadas a 3,9 dólares, un precio récord.

Además del que destacan, desde Future Meat Technologies aseguran que este método de producción genera 80% menos de emisiones de CO2 y utiliza 99% menos de tierra, lo que ahorraría 96% de agua en comparación con la tradicional.

No solamente logra “carne” vacuna, sino también de pollo, cerdo y cordero en ciclos 20 veces más rápidos que en la modalidad tradicional. Asimismo, según resaltan desde la firma, la producción es limpia, sostenible y sin (Organismos Genéticamente Modificados).

“A medida que nuestra tecnología avanza, los precios seguirán bajando, haciendo que la carne cultivada sea asequible en todo el mundo”, resaltan desde Future Meat Technologies.

Cabe recordar que ya existen cerca de 50 empresas que desarrollan tecnologías para carne cultivada, y que para salir al mercado debe haber una aprobación de las autoridades sanitarias de cada país. El primero en autorizarlo fue Singapur en diciembre de 2020.

 

 

infocampo

COMPARTIR:

Comentarios