Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 03:00 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.7º

26 de junio de 2021

Se vacunó Luchy Alonso y el peronismo ya tiene a sus dos candidatos preparados para las elecciones

La secretaria administrativa en el Senado de la Nación, la pampeana María Luz Alonso, recibió la primera vacuna contra coronavirus.

La futura candidata por el PJ pampeano para el Congreso nacional, que compartirá lista con el mítico Carlos Verna, se dio la primera dosis en su pueblo natal, Victorica. De este modo, los dos pesos pesado del peronismo ya están vacunados y listos para la campaña

Luchy Alonso se dio la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, según informó la propia funcionaria nacional en sus redes sociales.

La futura candidata a senadora por el peronismo pampeano celebró su inoculación, la cual fue en Victorica, su pueblo natal. Destacó que el avance del plan trazado para inmunizar a los argentinos da «mucha esperanza» y dijo que tiene «todas las ganas de que esta pandemia termine».

 

 

De este modo, los dos candidatos principales del peronismo tienen sus respectivas vacunas. Carlos Verna había ya se dio las 2 dosis correspondiente debido a que corresponde a los grupos de riesgo.

 

 

 

 

a 2 bases

COMPARTIR:

Comentarios