Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 08:42 ULTIMOS TITULOS:

26 de junio de 2021

Se vacunó Luchy Alonso y el peronismo ya tiene a sus dos candidatos preparados para las elecciones

La secretaria administrativa en el Senado de la Nación, la pampeana María Luz Alonso, recibió la primera vacuna contra coronavirus.

La futura candidata por el PJ pampeano para el Congreso nacional, que compartirá lista con el mítico Carlos Verna, se dio la primera dosis en su pueblo natal, Victorica. De este modo, los dos pesos pesado del peronismo ya están vacunados y listos para la campaña

Luchy Alonso se dio la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, según informó la propia funcionaria nacional en sus redes sociales.

La futura candidata a senadora por el peronismo pampeano celebró su inoculación, la cual fue en Victorica, su pueblo natal. Destacó que el avance del plan trazado para inmunizar a los argentinos da «mucha esperanza» y dijo que tiene «todas las ganas de que esta pandemia termine».

 

 

De este modo, los dos candidatos principales del peronismo tienen sus respectivas vacunas. Carlos Verna había ya se dio las 2 dosis correspondiente debido a que corresponde a los grupos de riesgo.

 

 

 

 

a 2 bases

COMPARTIR:

Comentarios