Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:51 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.9º

26 de junio de 2021

Se vacunó Luchy Alonso y el peronismo ya tiene a sus dos candidatos preparados para las elecciones

La secretaria administrativa en el Senado de la Nación, la pampeana María Luz Alonso, recibió la primera vacuna contra coronavirus.

La futura candidata por el PJ pampeano para el Congreso nacional, que compartirá lista con el mítico Carlos Verna, se dio la primera dosis en su pueblo natal, Victorica. De este modo, los dos pesos pesado del peronismo ya están vacunados y listos para la campaña

Luchy Alonso se dio la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, según informó la propia funcionaria nacional en sus redes sociales.

La futura candidata a senadora por el peronismo pampeano celebró su inoculación, la cual fue en Victorica, su pueblo natal. Destacó que el avance del plan trazado para inmunizar a los argentinos da «mucha esperanza» y dijo que tiene «todas las ganas de que esta pandemia termine».

 

 

De este modo, los dos candidatos principales del peronismo tienen sus respectivas vacunas. Carlos Verna había ya se dio las 2 dosis correspondiente debido a que corresponde a los grupos de riesgo.

 

 

 

 

a 2 bases

COMPARTIR:

Comentarios