Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:13 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 11.7º

25 de junio de 2021

El 5 de julio comienza la inscripción en el nuevo REPAGRO 2021

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Estadística y Censos informa que el 5 de julio próximo comienza la inscripción en el nuevo REPAGRO 2021(Registro Provincial de Producción Agropecuaria).

“REPAGRO es una declaración jurada que cada año los productores pampeanos deben actualizar, para luego poder comercializar su producción. Lo deben cumplimentar todas las personas físicas y jurídicas que desarrollan su actividad en el ámbito rural, dentro del territorio provincial”, explicó Mauricio Pérez, responsable del área.

Este registro que está disponible on-line, es autogestionado ya que lo puede llevar a cabo el mismo productor y obligatorio, porque es necesario para obtener la guía correspondiente al momento de hacer algún movimiento de hacienda o cereales.

El mismo se realiza todos los años, sin costo alguno y los datos brindados están protegidos por ley bajo secreto estadístico, de acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Estadística y Censos del Ministerio de la Producción.

En la Declaración los productores deberán registrar datos respecto de la producción agrícola, ganadera, su infraestructura, malezas, picadas, fertilizantes, entre otros.

“Esta información es procesada por la Subsecretaría y en base a ella, el Ministerio determina políticas a llevar a cabo para los productores de la Provincia”, agregó Pérez.

El formulario ya está disponible en la página de REPAGRO, y allí tienen el tutorial y el manual de uso.

Además desde el área y en cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19, informan que las consultas por REPAGRO pueden hacerse vía correo electrónico:  [email protected] o por whatsapp : 2954-15839774.

COMPARTIR:

Comentarios