Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 03:15 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.3º

23 de junio de 2021

Los gimnasios en La Pampa podrán abrir desde mañana y los asistentes serán monitoreados por una APP

Podrán abrir sus puertas a partir de mañana 24 de junio. Así lo determinó la Provincia después que el Gobierno nacional hiciera lugar, mediante decisión administrativa 624/2021, al pedido formulado para exceptuar a estos establecimientos de la restricción que les impedía abrir.

La normativa establece que los gimnasios podrán  trabajar con un  aforo del 30 % y un máximo de 15 personas por turno, en la modalidad de burbujas.

Los asistentes serán monitoreados a través de una aplicación que supervisará la subsecretaría de Deporte, que alerta y evita la presencia en los salones de personas contagiadas o que debieran estar en aislamiento preventivo.  

En caso de registrarse un caso  positivo de COVID-19, la Autoridad Sanitaria provincial determinará las personas que de manera preventiva deben ser aisladas, así como, de manera conjunta con la autoridad de deporte provincial y en caso que ello fuere posible, las condiciones para la continuidad del desarrollo de la actividad.

El sistema de monitoreo que se empleará en gimnasios es similar al que utiliza el ministerio de Educación para el seguimiento de la presencialidad en las aulas, y estará disponible para su descarga en el sitio web de la subsecretaría de Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios