Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 15.9º

23 de junio de 2021

Los gimnasios en La Pampa podrán abrir desde mañana y los asistentes serán monitoreados por una APP

Podrán abrir sus puertas a partir de mañana 24 de junio. Así lo determinó la Provincia después que el Gobierno nacional hiciera lugar, mediante decisión administrativa 624/2021, al pedido formulado para exceptuar a estos establecimientos de la restricción que les impedía abrir.

La normativa establece que los gimnasios podrán  trabajar con un  aforo del 30 % y un máximo de 15 personas por turno, en la modalidad de burbujas.

Los asistentes serán monitoreados a través de una aplicación que supervisará la subsecretaría de Deporte, que alerta y evita la presencia en los salones de personas contagiadas o que debieran estar en aislamiento preventivo.  

En caso de registrarse un caso  positivo de COVID-19, la Autoridad Sanitaria provincial determinará las personas que de manera preventiva deben ser aisladas, así como, de manera conjunta con la autoridad de deporte provincial y en caso que ello fuere posible, las condiciones para la continuidad del desarrollo de la actividad.

El sistema de monitoreo que se empleará en gimnasios es similar al que utiliza el ministerio de Educación para el seguimiento de la presencialidad en las aulas, y estará disponible para su descarga en el sitio web de la subsecretaría de Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios